Devoluciones

Política de devoluciones

Política general de devoluciones y cambios.

Dadas las garantías ofrecidas por SBA Repuestos en caso de cualquier problema detectado en el momento de la entrega de su pedido; Embalajes dañados, piezas defectuosas físicamente, productos o piezas faltantes o dañadas, debe anotar en el transportista y contactarnos en las siguientes 24 horas de recepción. Si no se informa a tiempo, no puede ser procesado.

  • Los cambios en la garantía de fábrica predeterminada solo pueden realizarse para el mismo artículo, modelo y versión. Esta situación no se aplica a fallas o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
  • Después de revisar el producto recibido, si este cambio es aceptado por la garantía, nos comprometemos a resolver el problema dentro de un período sujeto a la disponibilidad de existencias, sin exceder estos 30 días de recepción del artículo. En cualquier caso, nos comprometemos a brindarle una solución a su problema lo antes posible.

No se permiten cambios ni reembolsos de elementos de carácter especial, como pantallas, piezas de repuesto, baterías, herramientas y otros componentes electrónicos por razones no justificadas como:

  • Error al elegir el artículo, modelo, versión o color al identificar correctamente la Web.
  • Si la pieza ha sufrido alguna manipulación o modificación indebida.
  • Si faltan piezas que formaban parte de un kit.
  • Si falta alguno de los sellos, adhesivos, sellos o material que originalmente vino empacado. En los casos en que los adhesivos que se retiran se vuelven a colocar, pierden su embalaje original y el producto también pierde su “nuevo” estado con el que se envió.

En caso de pérdida o mala colocación del paquete enviado, garantizamos el reenvío sin costo para el cliente, si usted no tiene existencias, haremos un reembolso completo. Si es deseado. Este procedimiento se puede dar solo cuando la agencia de transporte nos confirmó la pérdida definitiva del mismo.
Si por alguna razón necesita devolver el producto, le informamos que puede hacerlo de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, pero considerando las excepciones del Artículo 103, especialmente el párrafo d del mismo. Ciertos productos, como piezas internas, componentes electrónicos, herramientas, pantallas, cables flexibles y baterías pueden deteriorarse rápidamente con un manejo mínimo debido a su naturaleza especial y sensible. Debido a la naturaleza del negocio (venta a distancia) y estos artículos (frágiles y perecederos), se envían siempre asegurados y embalajes especiales. Por lo tanto, siempre debemos volver a recibirlos en las mismas condiciones, mediante un medio de transporte y contenido seguro reconocidos y de la misma forma en que se enviaron, el mismo embalaje, sellado, adhesivo, sin signos de haber sido manipulados, utilizados o probados en terminales, como Son claras las razones del deterioro de estas partes. Los gastos de envío de la devolución del artículo correrán a cargo del comprador. En caso de recibir piezas dañadas, magulladas o dañadas debido al transporte, el comprador será responsable de presentar la reclamación con su proveedor y solicitar la eliminación del artículo de nuestro almacén con previo aviso.

Después de la revisión, si se considera que no es adecuado para la devolución, el comprador debe asumir el costo de devolución de los artículos de envío enviando su propio transporte o ingresando a la cuenta del vendedor la cantidad de franqueo publicada en el sitio web. El plazo de retiro es de 14 días calendario para evitar los costos de almacenamiento.

Operamos un período de retorno de 14 días como se explica a continuación.

Todos los productos a la venta de SBA Repuestos han cumplido con nuestros altos estándares de control de calidad. Sin embargo, si encuentra un defecto en algún producto adquirido, contáctenos.

Los productos defectuosos en el recibo se pueden devolver para obtener un reembolso completo o un reemplazo. Los productos que se encuentren defectuosos dentro de los 14 días serán reemplazados. Los bienes que el cliente haya manipulado indebidamente no serán reemplazados, sino que se devolverán a expensas del cliente. No operamos un intento antes de comprar la política. Si desea devolver productos que no sean defectuosos, aceptaremos la devolución siempre y cuando los productos se encuentren en buenas condiciones de limpieza adecuados para su reventa en el embalaje original y no se hayan utilizado. Estos productos pueden intercambiarse por otros productos, sujeto a la diferencia en los costos que se abordan junto con una tarifa de envío o costos de mensajería, o reembolsados, menos el envío y el embalaje. Se realizará una tarifa de tramitación del 15%. La única excepción a este procedimiento que no es reembolsable son las Activaciones de Software, las Activaciones de Hardware y los Complementos de Productos.

Los reembolsos con tarjeta de crédito se hacen a la misma tarjeta de crédito que se utilizó para la compra. Las condiciones anteriores son adicionales a sus derechos legales que no se ven afectados.

Si desea devolver su producto, utilice la página de devoluciones en línea o siga los pasos a continuación

1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en el enlace Historial de pedidos
2. Seleccione el orden que desea devolver haciendo clic en el icono de ver orden
3. Haga clic en el icono de flecha verde en el lado del producto que se va a devolver
4. Se ha aceptado un correo electrónico que nos enviará para confirmar la devolución.
5. Si necesita devolver un artículo para un reemplazo o reembolso, indíquelo
6. No cubrimos los gastos de devolución.
7. Enviar el artículo por una entrega registrada o un servicio de entrega firmado.

Todos los pedidos están sujetos a nuestros Términos y Condiciones.