Sobre nosotros

Sobre nosotros

En SBA Repuestos ofrecemos la más alta calidad de productos y servicios en el mercado actual. Proporcionamos un servicio superior a nuestros clientes y los hemos ayudado a lograr sus objetivos. Nuestra experiencia y nuestro compromiso con la excelencia nos han ganado la reputación de ser un proveedor líder de accesorios para teléfonos móviles y repuestos para teléfonos móviles. También suministramos equipos de desbloqueo / reparación en todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia en teléfonos móviles, nuestros servicios incluyen reparaciones de daños por agua, fallas de software, pantallas LCD agrietadas, reparaciones de cinta / flexión y recuperación de datos.

Desde los sencillos códigos de desbloqueo de la red o la manufactura hasta las complejas reparaciones de teléfonos móviles con daños por agua, comuníquese con los expertos …

SBA Repuestos tiene su sede en sant Cugat y es una empresa familiar.

Nuestros valores

En SBA Repuestos, recibe el tipo de calidad y servicio que espera de un líder. Nuestra empresa siempre está evolucionando a medida que cambian las necesidades o nuestros clientes y se crean nuevas oportunidades en el mercado. Así que puede estar seguro de que al trabajar con SBA Repuestos, disfrutará de los últimos servicios, tecnologías y desarrollos en la industria.
 
Trabajo en equipo

Hacemos que sea nuestra responsabilidad conocerlo a usted y su negocio. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para asegurarnos de que las soluciones que proporcionamos estén diseñadas para satisfacer sus necesidades y desafíos únicos. Estamos comprometidos con su éxito.
 
Relaciones con los clientes

En SBA Repuestos nuestra máxima prioridad son los clientes satisfechos. Usted es importante para nosotros y puede esperar que hagamos un esfuerzo adicional para su negocio. El servicio superior al cliente es el sello distintivo de SBA Repuestos. Estamos orgullosos de servirle y trabajar duro para ganar su negocio. Si tiene una pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.