Términos y Condiciones

Términos generales
El usuario puede intercambiar cualquier artículo dentro de los 14 días posteriores a la compra (excluyendo el tiempo de entrega) si el artículo intercambiable está en stock. De lo contrario, todas las quejas se enviarán al fabricante y el dinero pagado por el artículo se devolverá a la cuenta del cliente.

Generalmente la garantía cubre 6 meses desde el momento del envío del artículo. Asegúrese de consultar a nuestros gerentes sobre el período de garantía correcto para los productos comprados para evitar malentendidos.

La garantía no cubre ningún gasto por el envío a la compañía de ningún artículo dañado y el envío de la reparación / cambio de artículos al cliente, a menos que el cliente haya recibido un dispositivo defectuoso con la etiqueta de garantía.

La garantía no cubre los daños o pérdidas causadas por la compra de servicios postales o de envío. Le recomendamos que revise cuidadosamente el contenido del paquete de acuerdo con la lista de correo en frente del servicio postal o el representante de la empresa de envíos.

Ofrecemos asistencia técnica de alta calidad absolutamente gratuita para nuestros clientes.

Podemos negarnos a proporcionar el servicio de garantía si:

  • Los sellos de garantía son removidos o dañados;
  • El período de garantía ha expirado;
  • Se violaron las reglas de uso;
  • Se realizaron modificaciones o ajustes en el dispositivo o mal uso del artículo;
  • Hubo algún daño del artículo causado por el usuario (mecánico, de calor, eléctrico, etc.);
  • La garantía no cubre ningún accidente (incendio, exposición a líquidos y elementos extraños, descargas eléctricas, voltaje incorrecto, etc.);
  • No hay paquete original.

Antes de enviar artículos para el servicio de garantía, comuníquese con nuestro gerente para conocer todos los detalles relacionados con su problema.

En caso de ser elegible para el servicio de garantía, el cliente debe devolver a la compañía el artículo completamente empaquetado con todos los accesorios, manuales, documentos, facturas y el certificado de cumplimiento completado. Si su caja se considera elegible para reparación / reemplazo bajo los términos de la garantía, puede enviarnos solo una caja (sin cables) para reducir sus gastos de envío.

Si nuestra investigación demuestra que el usuario causó un mal funcionamiento, el cliente pagará la reparación y el envío.

Proporcionamos reparaciones posteriores a la garantía, independientemente del tiempo transcurrido desde la compra del artículo. El precio de las reparaciones se fija para cada caso individualmente.

Siempre estamos listos para la conversación constructiva con nuestros clientes y creemos que nuestra cooperación será mutuamente beneficiosa.

Métodos de pago aceptados

Existen dos métodos principales de pago para los bienes y servicios solicitados:

Pago en línea (procesado por WorldPay o PayPal) para obtener detalles de seguridad, consulte nuestra declaración de privacidad. Los pagos con tarjeta se pueden hacer usando cualquiera de los siguientes métodos:

  • Visa
  • Contra reembolso
  • Tarjeta MasterCard
  • Maestro (Switch)
  • Transferencia bancaria
  • Paypal


2. Pago después de realizar el pedido en línea

Si no desea pagar en línea, complete el formulario de pedido en línea y se presentarán más instrucciones. Se aceptan los siguientes métodos de pago.

Cheque / Pedido postal – Las mercancías se enviarán una vez que el cheque haya sido aprobado. Esto puede llevar hasta 5 días hábiles.

Depósito bancario directo: los bienes se enviarán una vez que los fondos se compensen en la cuenta SBA Repuestos.

Transferencia bancaria: la mayoría de los bancos de ESPAÑA realizarán transferencias bancarias sin cargo y, por lo general, esto se puede hacer por teléfono. Las mercancías se enviarán una vez que los fondos se compensen en la cuenta SBA Repuestos.

Teléfono – Haga su pedido por teléfono.

Asegúrese de que los fondos correctos lleguen a la cuenta de SBA Repuestos, después de los cargos debidos por transferencias extranjeras, etc.